METALMINOTTI Herramientas Antichispa

minotti herramientas antichispa

Las herramientas antichispa METALMINOTTI fabricadas con aleaciones MZW y CuBe, amagnéticas y resistentes a la corrosión, permiten trabajar con total seguridad en todos aquellos ambientes donde son indispensables las oportunas medidas de protección contra el riesgo de explosión e incendio.

Antala Industria es el distribuidor oficial de Metalminotti España, con una larga trayectoria de colaboración.

Gama de productos

Algunas herramientas antichispa de seguridad de Metalminotti MzW: llaves, trineos, martillos, vicios, hachas…

Algunas de las herramientas antichispa de seguridad Metalminotti CuBe: destornilladores y herramientas de corte, cinceles, cuchillos, pinzas, punzones…

Metalminotti está certificada por ATEX, de acuerdo a ATEX 95 equipos y ATEX 137 directivas del lugar de trabajo que son obligatorias para los fabricantes de herramientas antichispa y equipos de seguridad para uso en atmósferas potencialmente explosivas.

Historia de Metalminotti

Fundada en 1924, Metalminotti es un fabricante especializado en la producción de herramientas antichispa de cobre y aleaciones de cobre convencionales, dirigidas a la industria electro-mecánica, la del acero y la industria metalúrgica además de para todas las aplicaciones que requieren excelentes propiedades mecánicas y físicas.

Metalminotti suministra herramientas antichispa, materiales forjados, productos semielaborados y acabados mecanizados en varias formas, desde pequeños a grandes tamaños, según planos y requerimientos de los clientes.

Metalminotti, las herramientas antichispa manuales, amagnéticas y anticorrosivas son forjadas en estampa y hechas de MZW así como aleaciones CuBe. Estas propiedades permiten un trabajo seguro en todos aquellos entornos en los que se deben tomar las medidas adecuadas para la protección contra explosiones e incendios.

En particular, encuentran su aplicación en refinerías petroquímicas, petroleros, fábricas de gas, plantas de municiones, la marina de guerra y todos los demás lugares de alto riesgo debido a la presencia de elementos peligrosos como materiales inflamables, gases explosivos, agua de mar, etc. Sus propiedades mecánicas, en comparación con las de las mejores aleaciones de acero, otorgan una larga vida útil de las herramientas antichispa de seguridad Metalminotti. Además, son resistentes a la corrosión, oxidación, ácidos, agua de mar, etc.

Catálogos: herramientas antichispa de cobre

Metalminotti Herramientas Antichispa
Herramientas Antichispa

Ahorro de costes y mejoras en sus procesos de producción

Le ofrecemos un servicio de soporte técnico personalizado para conseguir los mejores resultados.