Hafu Llaves Allen & Torx

Hafu

Llaves Allen & Llaves Torx de alta calidad

Como fabricante líder especializado en herramientas de hexágono como  Llaves Allen y Llaves TORX ® de primera calidad, Hafu combina los más altos estándares de calidad con una estructura de precios competitivos. Propias instalaciones de producción integrales de la empresa desde la planta de trefilado para el estado de la técnica de maquinaria controlada por CNC – además de en los propios desarrollos técnicos innovadores, garantizan Hafu consistentemente logra el control de calidad sin igual, en todo el proceso de fabricación de sus Llaves TORX y Allen.

Además de producir herramientas de hexágono, hexágono bola y bolígrafo, Hafu tiene la distinción de ser el titular de la licencia original para herramientas  TORX ®, bola TORX ® y TORXplus ®.

Historia de Hafu

HAFU fue fundada en 1967 como comercio de herramientas. En 1973 viendo la gran demanda de Llaves Allen en el mercado mundial empezó la producción propia y se invirtió en la especialización.

El programa se inició con las Llaves Allen, fue ampliándose primero con las Allen con bola y a partir de los 90 con las licencias para Llaves Torx, Torx con bola y Torx plus muy utilizadas en el sector del automóvil.
Todas las herramientas Torx son de fabricación propia “made in Germany” en la población de Breckerfeld (Equidistante de Colonia, Dusseldorf, Essen y Dormund).

Hafu

llaves allen torx

Fabricante líder en Llaves Allen & Torx

Catálogos

Llaves Allen & Torx

HAFU Llaves Allen & Torx