Glutz Cerrejaría técnica inoxidable

Glutz AG

Cerrejaría técnica inoxidable 

Glutz es una empresa fabricante cerraduras y herrajes para el sector ferroviario que cumplen con las más altas exigencias en cuanto a calidad, durabilidad, seguridad y precisión, con una estética y funcionalidad que se adapta perfectamente a su diseño inteligente e innovador.

Historia de Glutz AG – calidad suiza des de 1863.

Glutz ha estado comercializando cerraduras técnicas y productos suizos de alta calidad desde 1863. Lo que una vez comenzó con la fabricación de cerraduras y herrajes se ha convirtiendo durante las décadas en una amplia oferta de productos y servicios. Hoy en día, Glutz ha crecido hasta convertirse en un socio de soluciones con una excelente reputación internacional.

El producto adecuado en el momento adecuado.

Desde tiempos inmemoriales, Glutz ha estado comprometida con la innovación. Sólo de esta manera han podido cumplir con las necesidades siempre cambiantes de sus clientes. Con la integración de los sistemas de acceso biométrico en mecatrónica y su gama de productos, han conseguido dar un paso importante hacia el futuro.

La gama de productos Glutz se compone por:

  • Manetas y pomos
  • Rosetas y placas de seguridad
  • Cerraduras
  • Herrajes

Cerrajería Técnica Inoxidable

Nuestras cerraduras cumplen con los requisitos más exigentes de calidad, vida de servicio, seguridad y precisión. La funcionalidad coincideperfectamente con nuestro hardware ergonómico. El diseño inteligente y las características innovadoras tipifican nuestras soluciones de bloqueo.

Glutz

cerrajeria

Carrejaría técnica Inoxidable

Catálogos

Accesorios de acero inoxidable

Accesorios de acero inoxidable

Carrejaría técnica Inoxidable

Carrejaría técnica Inoxidable

Vídeos

GlutzAG – calidad suiza des de 1863.

Carrejaría técnica Inoxidable