Equalizer Herramientas para la Sustitución Lunas

Equalizer

Herramientas para la Sustitución Lunas

Equalizer ha inventado, desarrollado y lanzado al mercado la mayoría de los nuevos productos de la industria del vidrio para la automoción desde 1987. Su objetivo desde el principio era ser la fuente principal para la extracción de los cristales de automóviles y productos de sustitución en el mundo de la automoción.

Antala Industria es el principal distribuidor de Equalizer España, con una estrecha relación y muchos años de experiencia.

Los productos de Equalizer están en la vanguardia de la extracción de los cristales de automóviles y de la tecnología de sustitución, en todo el mundo.

El Programa Inventor tiene más de 20 años y es un método exitoso para lograr los objetivos de la marca. El enfoque único de Equalizer® consiste en prestar asistencia en el desarrollo y prueba de ideas innovadoras para crear productos del sector de la automoción, que traten de facilitar el proceso de la substitución de cristales. Si la idea es considerada un producto vendible entonces, Equalizer ofrecerá todo lo necesario para fabricarlo y pagar una cuota de licencia para la persona creadora de la idea. Entonces Equalizer  vende los productos a través de su red de distribuidores autorizados.

Actualmente Equalizer proporciona más de 1200 productos para la sustitución, la reparación y la eliminación de los cristales del automóvil.

Equalizer

Dow Automotive

Herramientas para Sustitución Lunas

Catálogos

Herramientas para Sustitución

EQUALIZER Herramientas para Sustitución Lunas

Equalizer New Products

equalizer-antala

Sustitución de lunas AGR

sustitucion-de-lunas

Vídeos

Equalizer® Viper™ Windshield Removal

Guía a través de la operación básica de la eliminación del parabrisas de la nueva Equalizer® Viper ™. El Equalizer® Viper ™ es un dispositivo de eliminación de cables diseñado para el traslado de vidrio pequeño cuarto, pero también se puede utilizar en los parabrisas y vidrios traseros. Es pequeño, ligero y fácil de maniobrar.Con la omni-trinquete incluido, alambre de una incisión en la más dura de uretano sin resistencia. Gafas negras y duras camioneta Dodge de vuelta deslizantes son fáciles de quitar con el Viper ™;

Equalizer® Python™ Instruction Guide

Equalizer® Python ™ Auto Glass para eliminar un parabrisas sin dañar la carrocería. Si bien la utilización de la nueva línea de eliminación Equalizer® Ripcord ™ Auto Glass, este video le mostrará cómo usar Equalizer® Python ™ y realmente puede darle una ventaja sobre su próxima retirada. Sobre el Python ™:Los vehículos modernos tienen estrechas tolerancias entre el vidrio y el cuerpo. Esto puede suponer un problema cuando se trata de eliminar de vidrio con alambre o herramientas eléctricas convencionales, lo que conduce a daños en la carrocería o el vidrio en sí.