Elora Herramientas manuales

elora herramientas

Elora ofrece todo tipo de herramientas manuales y juegos de llaves que abarcan una amplia gama de tamaños y perfiles de unidad, fabricadas con los mejores materiales y diseñados para el uso a largo plazo.

Las llaves y trinquetes de socket de Elora incorporan una serie de innovaciones técnicas destinadas a hacer el esfuerzo de muchos aspectos del trabajo.

Estas herramientas de alto grado son apreciados no sólo en las empresas de automoción y reparación. Son sectores donde los profesionales trabajan con herramientas neumáticas y de propulsión mecánica.

ELORA. Herramientas manuales “made in Germany”.

Elora Werkzeugfabrik GmbH fue fundada en 1924 en Remscheid (Alemania) en el centro de la región germánica de las herramientas produciendo sólo llaves tipo Stilson. Después de la guerra y debido al incremento de la demanda de herramientas ELORA amplió la fábrica. empleados.
A día de hoy ELORA sigue manteniendo modernas plantas de producción en Remscheid y Munk con un total de 230 personas produciendo herramientas manuales con los más altos estándares de calidad.

Antala Industria es el principal distribuidor de Elora España, con muchos años de experiencia y una estrecha relación.

Ahorro de costes y mejoras en sus procesos de producción

Le ofrecemos un servicio de soporte técnico personalizado para conseguir los mejores resultados.

Elora - Herramientas manuales made in Germany

Herramientas Manuales elora
Elora Herramientas Manuales

Sistemas de almacenamiento y los conjuntos de instrumentos de ELORA son la forma más conveniente para adquirir perfectos suites de equipos de alta calidad, bolsas de herramientas, cajas de herramientas, armarios de herramientas y carros.

Herramientas especiales para automoción

La composición exacta de estos conjuntos de herramientas está determinada por las necesidades individuales del cliente. Los instaladores aprecian este enfoque, ya que en este departamento pueden encontrar prácticamente todo lo que necesitan para métodos de trabajo seguro y rápido.