ddchem – Endurecedores Poliaminoamida

ddchem

Endurecedores Poliaminoamida

ddchem es el primer productor italiano de sistemas epoxi y poliamidas de fusión en caliente. Antala Industria es el principal distribuidor de la marca ddchem en España y Portugal, con una estrecha relación y muchos años de experiéncia.

Historia de ddchem

Fundada en 2003 como fabricante de endurecedores para polyaminaomidas, polyamidas con base solvente, aductos de polyamida en base solvente y polyamidas de fusión en caliente (Hot Melt), el objetivo de la empresa es ser un punto de referencia para el mercado en calidad, servicio y desarrollo de sistemas a medida.

Dispone de plantas y laboratorios de última generación, sirviendo una amplia gama de industrias con la eficiencia de renombre y calidad sin igual. El corazón de la empresa son los reactores de condensación que sintetizan principalmente poliamidas / amidoaminas. Estos incluyen no sólo agentes de curado epoxi, pero también poliamidas de fusión en caliente. Una matriz versátil de nuevos reactores y mezcladores permite una amplia gama de productos y completo que incluye también aminas cicloalifáticas, aminas alifáticas, aductos y bases de Mannich.

La filosofía ddchem es que la búsqueda de extrema calidad, la transparencia y la eficiencia, junto con un servicio impecable y una cultura de la seguridad ambiental y humana, es la única manera posible de logros confiables sólidos en la industria química de los endurecedores de polyamida.

ddchem

resinas

Endurecedores Poliaminoamida y Epoxi

Catálogos

Endurecedores Poliaminoamida

ddchem Endurecedores Poliaminoamida.

Endurecedores Epoxi Base Agua

ddchem Endurecedores Epoxi Base Agua