ddchem – Endurecedores Poliaminoamida

ddchem Endurecedores Poliaminoamida

ddchem es el primer productor italiano de sistemas epoxi y poliamidas de fusión en caliente. Antala Industria es el principal distribuidor de la marca ddchem en España y Portugal, con una estrecha relación y muchos años de experiéncia.

La filosofía ddchem es que la búsqueda de extrema calidad, la transparencia y la eficiencia, junto con un servicio impecable y una cultura de la seguridad ambiental y humana, es la única manera posible de logros confiables sólidos en la industria química de los endurecedores de polyamida.

Historia de ddchem

Fundada en 2003 como fabricante de endurecedores para polyaminaomidas, polyamidas con base solvente, aductos de polyamida en base solvente y polyamidas de fusión en caliente (Hot Melt), el objetivo de la empresa es ser un punto de referencia para el mercado en calidad, servicio y desarrollo de sistemas a medida.

Dispone de plantas y laboratorios de última generación, sirviendo una amplia gama de industrias con la eficiencia de renombre y calidad sin igual. El corazón de la empresa son los reactores de condensación que sintetizan principalmente poliamidas / amidoaminas. Estos incluyen no sólo agentes de curado epoxi, pero también poliamidas de fusión en caliente. Una matriz versátil de nuevos reactores y mezcladores permite una amplia gama de productos y completo que incluye también aminas cicloalifáticas, aminas alifáticas, aductos y bases de Mannich.

Catálogos: Endurecedores Poliaminoamida y base agua

Endurecedores Poliaminoamida
ddchem Endurecedores Epoxi Base Agua
Endurecedores Epoxi Base Agua

Ahorro de costes y mejoras en sus procesos de producción

Le ofrecemos un servicio de soporte técnico personalizado para conseguir los mejores resultados.