CTP Endurecedores Poliamina

CTP (CeTePox)

Endurecedores Poliamina

CTP ofrece un amplio servicio técnico y de apoyo en la protección de estructuras en el área de ingeniería civil, suelos industriales y en recubrimientos de contención como depósitos.

Otras de las aplicaciones donde CTP desarrolla y suministra sus productos son en la fabricación de productos intermedios para la formulación de adhesivos, morteros, compactación de cargas minerales y para la protección contra la corrosión en ambientes contaminados.
El desarrollo de productos de CTP se basa en la producción de 2 componentes que comprenden sistemas de epoxi- amina y resinas líquidas modificadas de curado tanto a temperatura ambiente como a temperaturas elevadas. Su tecnología se basa en el desarrollo, producción y comercialización de aminas alifáticas modificadas, poliaminas ciclo alifáticas y bases de Mannich.

Además CTP ofrece productos para mejorar la flexibilidad basados en poliuretanos bloqueados y de endurecedores de tipo amínico adecuados para la flexibilización de sistemas EP rígidos. El compromiso con el medio ambiente ha favorecido el desarrollo de endurecedores y sistemas epoxi en base acuosa como uno de sus pilares de innovación.

CTP Chemicals and Technologies está situada en la zona central del Rhin, concretamente en Rüsselheim (Alemania), y se ha especializado desde su creación en 1.993 por el Dr. Erhard Jacobi en el desarrollo y producción de endurecedores y sistemas epoxi modificados.

Los innovadores productos de CeTePox están exentos de disolventes y se utilizan como productos intermedios para la fabricación de pinturas y recubrimientos. Predominantemente los clientes de CTP desarrollan sus actividades en los mercados de protección del hormigón y estructuras de acero.

Los productos de CTP son desarrollados en el laboratorio de I+D situado en Rüsselheim y además colaboran con otros laboratorios externos que facilitan los ensayos de sus productos para su homologación y certificación cumpliendo las normas y directivas europeas en los distintos ámbitos como la ingeniería civil y recubrimientos anticorrosivos.

CTP también se centra en el desarrollo de endurecedores exentos de nonil fenol y alcohol bencílico para el curado de los sistemas EP, estos sistemas son adecuados para obtener la certificación EMICODE para la medición de las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (VOC) para materiales de construcción según la norma DIN EN 13419, que favorecen los sistemas de alto rendimiento epoxi para una construcción sostenible.

CTP tiene la capacidad de producir y desarrollar productos a medida exentos de disolventes para sus clientes o mercados que opera.

CTP

CTP

Endurecedores Poliamina

Catálogos

Alcanzar la meta mas rapido

ctp

Construcción eficiente

ctp

Endurecedores Poliamina

ctp

Epoxy 2 go iPad and iPhone App

Guardar