Empresa

ANTALA INDUSTRIA

Antala Industria S. L. es una empresa especializada en la distribución de productos químicos y equipos especializados. Distribuimos una amplia gama de adhesivos, selladores, lubricantes, recubrimientos, encapsulantes, herramientas manuales, preparaciones de superficie, productos químicos especiales para el mantenimiento y reparación de productos y equipos de distribución.

Empresa especializada en el suministro y logística de productos químicos especializados para la industria en: España, Portugal y Norte de África.

Nuestro objetivo es ser el proveedor más capaz y con mas conocimientos del sector de los adhesivos y los productos químicos especiales.
En Antala Industria ofrecemos una excelente gama de productos de las mejores marcas de químicos a nivel mundial, así como una larga experiencia en el sector que nos permite comprender su negocio a la perfección y por lo tanto ayudarle a optimizar sus procesos generando soluciones completas a medida. Como empresa referente en el mercado de adhesivos, selladores y tratamientos de superficiales podrá acceder a nuestra exclusiva y completa gama de productos, beneficiarse de nuestra experiencia y garantizar la máxima fiabilidad en sus procesos.

Antala, es un orgulloso miembro del Grupo DGE (Distributors Group of Europe), compuesto por empresas distribuidoras de productos técnicos con presencia en toda Europa.

Catálogo General

antala

Ventajas de contar con Antala como distribuidor


  1. Disponemos de un gran equipo formado por técnicos comerciales e ingenieros experimentados.
  2. Le ofrecemos un amplio servicio de soporte técnico para conseguir los mejores resultados.
  3. Una potente red de distribución pone nuestra gama de productos técnicos a su alcance en cualquier parte del mundo, garantizando un alto nivel de disponibilidad.
  4. Ahorro de costes y mejoras en sus procesos de producción.

 

Especialidades: Distribución de Productos Técnicos para la Industria


1- Químicos:


2- Metal Plásticos:


3- Coatings:

  • Endurecedores Poliamina(CTP), Endurecedores Poliaminaomida(ddchem)

Certificados

Propuesta de Valor

En Antala, tenemos el compromiso de su organización de alcanzar su máximo potencial a través de nuestras tecnologías. Nuestra diferencia reside en nuestro modelo de valor que pone de relieve la participación de nuestro equipo de expertos en diferentes áreas de negocio para ofrecer soluciones tecnológicas que tienen los mejores resultados para nuestros clientes.

PVALEU

Diagnóstico:
Nuestro objetivo en esta primera fase es hacer un análisis en profundidad de la situación de su empresa, con el fin de comprender plenamente sus necesidades y expectativas. El equipo Antala se embarca en este análisis con el personal clave de la empresa.

Análisis:
los especialistas del área analizan las tendencias mundiales y las mejores prácticas con el fin de proponer una solución que no sólo satisface las necesidades del momento, pero le permite alcanzar su pleno potencial en la zona con la que está trabajando.

Propuesta:
Más que un proveedor, queremos ser su aliado proporcionando las mejores soluciones. Tenemos una red de expertos sobre diversos temas que nos ayuda a fortalecer las propuestas que presentamos. Antala propuestas se basan en el análisis anterior, las tendencias y las mejores prácticas. Nuestras soluciones son realmente lo que su empresa necesita para cumplir sus objetivos a través de soluciones probadas.

Implementación:
Antala se compromete a proporcionar un servicio de alta calidad y que tiene un proceso de implementación lo más suave posible. Antes de comenzar con esto, extensas pruebas se realiza en nuestras instalaciones. Nos aseguramos de que los proyectos se realicen de manera oportuna, cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Servicios de apoyo:
En Antala estamos comprometidos a continuar nuestro servicio después de la implementación. Cada uno de nuestros clientes es la clave de nuestro éxito y es por eso que nuestros servicios de apoyo son muy importantes. Estamos investigando de forma permanente y la búsqueda de la mejora continua de nuestros productos, por lo que ofrecemos actualizaciones regulares que le permiten estar siempre a la vanguardia en su negocio.

Antala UK company DGE

DISTRIBUTORS GROUP EUROPE (DGE)

Distributors Group Europe (DGE) fue fundado en 1996 con varias empresas europeas especializadas en la distribución de productos químicos.La sede del grupo se encuentra en Holanda y el mercado abastecido es Europa.
Proporciona un servicio de apoyo central en marketing y ventas para la introducción de nuevos productos, mientras que también funciona como un centro de referencia del conocimiento para el grupo. Para sus proveedores, DGE proporciona una única plataforma por la cual sus socios pueden comercializar sus productos a través de una amplia red de distribuidores y de productos químicos especializados.

www.dge-europe.com

speciality chemicals